COPA CANTABRIA DE PETANCA ESTE FIN DE SEMANA EN REOCÍN.

El próximo fin de semana, días 5 y 6 de septiembre, en el campo de fútbol de Helguera de Reocín. Se disputarán en categoría masculina y femenina, y el torneo está organizado por la Federación Cántabra de Petanca y el Ayuntamiento de Reocín.COPA CAANTABRIA2

Invitamos desde la corporación municipal a acudir, presenciar y disfrutar de este evento deportivo de carácter regional que se celebrará en nuestro municipio.

LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL VOLVERÁ A CONTAR CON ESPECTÁCULO DE CABEZUDOS.

El Ayuntamiento de Reocín está ya trabajando desde la Concejalía de Festejos en el programa de las fiestas de San Miguel Arcángel. Este año tendrán muchas novedades con el fin de que todos los vecinos puedan disfrutar de un buen programa deIMG-20150831-WA0000 fiestas populares y sirvan estos días como espacio de encuentro entre vecinos y de diversión.

Los trabajadores municipales ya están trabajando para tenerlo todo a punto a finales de este mes, como es en el caso de los famosos “Cabezudos” que están siendo elaborados por el pintor municipal y que el Ayuntamiento de Reocín ha decidido volver a recuperar esta bonita tradición.