TALLER DE PERCUSIÓN (MANGUE).

Esta tarde en la Oficina de Información Juvenil a partir de las 19 horas hasta las 21 horas Taller de Percusión para jóvenes del Ayuntamiento. Se trata de una de las actividades que se enmarcan dentro del Programa de Prevención y Sensibilización Salud-Arte.

Animamos a los interesados a inscribirse en la actividad, gratuita, y disfrutar esta tarde de un ocio alternativo y saludable.

¡Descubre tus habilidades artísticas!

DANI SORDO PREGONERO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015.

Sin título
Fuente: http://www.danielsordo.com

Seguimos adelantando novedades de cara a las fiestas de San Miguel 2015 y es una gran noticia para el Ayuntamiento anunciar que el piloto de rally natural de Puente San Miguel, Dani Sordo será el pregonero de nuestras fiestas. Será la primera vez que Puente San Miguel tenga pregón en sus fiestas y no se podía tener mejor invitado para esta ocasión que el campeón de España de rally en 2005 y campeón mundial junior ese mismo año.

Seguir leyendo DANI SORDO PREGONERO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015.