PLENO ORDINARIO.

Hoy lunes 7 de septiembre de 2015 tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín pleno ordinario.

El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores (6-7-2015 y 12-8-15).
  2. Dación de cuenta de decretos de alcaldía.
  3. Dación de cuenta de acuerdo alcanzado con construcciones y Excavaciones Aníbal, S.L., sobre el pago de intereses a que condenó al Ayuntamiento en sentencia del juzgado contencioso-administrativo Nº3 de Santander de fecha 30-7-2014.
  4. Fijación de festividades locales para el año 2016.
  5. Solicitud de fraccionamiento del reintegro de la participación en los tributos del estado correspondiente al año 2013, acuerdos que proceda.
  6. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativo.
  7. Modificación del presupuesto Nº 1272015, transferencia de crédito; acuerdos que proceda.
  8. 8º Propuesta sobre modo de gestión de las escuelas deportivas municipales y criterios de aplicación del sistema de convenios de colaboración para la actividad de las mismas; acuerdos que proceda.
  9. Transporte escolar curso 2015-2016. Acuerdos que proceda.
  10. Mociones.
  11. Ruegos y preguntas.