CONCURSO DE PINTURA DE TIZA “PINTAMOS EL SUELO”.

Novedad para las fiestas de San Miguel 2015. Concurso de pintura de tiza “Pintamos el suelo”. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el 23 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrá realizar por e-mail casaculturadepuentesanmiguel@yahoo.es o al teléfono 638 855 447. cartel concurso tiza

La actividad es gratuita.

REOCÍN DARÁ TRABAJO A 18 PERSONAS AL CONCEDERSE LA FASE II SENDA FLUVIAL SAJA BESAYA A SU PASO POR REOCÍN.

La Consejería de Empleo y Hacienda del Gobierno de Cantabria ha concedido la FASE II SENDA FLUVIAL SAJA-BESAYA A SU PASO POR REOCÍN a nuestro municipio. El proyecto tendrá una duración de 8 meses y estará dotado de una cuantía de 160.000€.

Este proyecto se traducirá en 18 puestos de trabajo: 2 coordinadores y 16 peones será los puestos ofertados. Mario Iglesias, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín reconoce que “supone el seguimiento de un proyecto en nuestro municipio que servirá para dotar de un espacio junto al río Saja del que podrán disfrutar todos los vecinos. Además, nos alegra enormemente que este proyecto proporcione a 18 personas un salario y una actividad durante unos meses”.