REOCÍN DARÁ TRABAJO A 18 PERSONAS AL CONCEDERSE LA FASE II SENDA FLUVIAL SAJA BESAYA A SU PASO POR REOCÍN.

La Consejería de Empleo y Hacienda del Gobierno de Cantabria ha concedido la FASE II SENDA FLUVIAL SAJA-BESAYA A SU PASO POR REOCÍN a nuestro municipio. El proyecto tendrá una duración de 8 meses y estará dotado de una cuantía de 160.000€.

Este proyecto se traducirá en 18 puestos de trabajo: 2 coordinadores y 16 peones será los puestos ofertados. Mario Iglesias, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín reconoce que «supone el seguimiento de un proyecto en nuestro municipio que servirá para dotar de un espacio junto al río Saja del que podrán disfrutar todos los vecinos. Además, nos alegra enormemente que este proyecto proporcione a 18 personas un salario y una actividad durante unos meses».