1º CONCURSO DE SANGRÍA FIESTAS DE SAN MIGUEL.

El 1º Concurso de Sangría de San Miguel 2015 te invita a que demuestres y compartas tu habilidad para hacer una refrescante sangría con tus vecinos y amigos. ¿Crees que tu receta para hacer sangría es la mejor y siempre triunfa en todos los eventos que la elaboras? Demuéstralo en un concurso divertido delante de todo tu pueblo. concurso sangria

Seguir leyendo 1º CONCURSO DE SANGRÍA FIESTAS DE SAN MIGUEL.

PROGRAMACIÓN CULTURAL DESTINADA A NUESTROS MAYORES.

El Ayuntamiento de Reocín se ha comprometido para hacer unas fiestas de todos y para todos y por ello se ha ofrecido una programación cultural para nuestros mayores del municipio.

El día 26 a partir de las 17 horas habrá concursos de brisca, bingo y parchis. Todas las actividades serán en el Local de la Tercera Edad. Y el día 29 a partir de las 19 horas concurso de disfraces.cartel tercera edad

CONCURSO SELFIE

Desde el Ayuntamiento de Reocín queremos que en estas fechas de alegría que representan las fiestas deCartel selfie San Miguel compartas estos momentos con todos nosotros. Por ello, para estas fiestas hemos organizado un concurso de selfies en el que no se necesita inscripción previa, solamente debes enviar tus selfies desde 25 al 29 de septiembre al e-mail casaculturadepuentesanmiguel@yahoo.es con nombre y apellidos, e-mail de contacto y teléfono.

¡Inmortaliza este San Miguel 2015 y comparte tus momentos de felicidad con los vecinos!