La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Reocín pone en la Oficina de Información Juvenil una Play Station 3 para que todo aquel vecino que quiera disfrutar jugando a la videoconsola pueda hacerlo solo o en grupo.
La videoconsola se trata de un bien que en su día adquirió el Ayuntamiento de Reocín y que desde la semana próxima se pone a disposición de los vecinos. La videoconsola cuenta con un solo mando y sin videojuegos, por lo que para partidas de más de 1 jugador deberá los jugadores aportar mandos adicionales y videojuegos propios.
Toda aquella persona que esté interesadas en utilizar la videoconsola deberá respetar las siguientes normas:
- Asegurarse de dar un buen uso a la videoconsola y no realizar acciones que pudieran suponer un daño de la misma.
- El usuario o usuarios deberán traer el videojuego y si van a jugar más de un jugador los mandos necesarios para la partida.
- Están totalmente prohibidas las agresiones físicas o verbales entre los jugadores. De producirse, inmediatamente la persona responsable de la sala finalizará la partida en curso y las personas afectadas deberán dejar libre la videoconsola a otro usuario.
- Las actividades organizadas por el Ayuntamiento tendrán prioridad a la hora de disponer de la Play Station 3.
- Cuando haya más de una petición de uso de la videoconsola y no sea posible compartir partida el tiempo máximo de uso será de 30 minutos (siempre y cuando no haya acuerdo mutuo entre los usuarios).
- La persona que debido a un mal uso del material lo dañe correrá con los gastos de su reparación o la compra del nuevo aparato.