Se suspende la XIIª Marcha Popular de Altamira-Los Valles, para el domingo 28 de Octubre.

Cartel XII Marcha Popular SUSPENDIDA.png

 

La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha decidido cancelar su tradicional ruta debido a las malas previsiones meteorológicas para este fin de semana.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha decido suspender la celebración de su XIIª Marcha Popular, fijada para el próximo domingo 28 de octubre, debido al mal tiempo que se espera para este fin de semana.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha lamentado la suspensión del evento y pide disculpas a todas las personas y entidades afectadas. “Nos duele tener que cancelar la marcha, pero es la opción más responsable”, ha explicado.

La lluvia y las bajas temperaturas previstas en toda Cantabria para este fin de semana han sido determinantes para tomar la decisión pues, pese a los esfuerzos destinados a la organización del evento, lo importante es “garantizar el disfrute y la seguridad de todos los participantes”.

No obstante, la Mancomunidad ha querido indicar que considerará posponer la marcha unos meses, cuando el tiempo mejore, habida cuenta de que es una de las actividades más valoradas por los vecinos de los municipios.

Las personas que se habían inscrito a la marcha deberán acudir a la sede de la Mancomunidad Altamira-Los Valles (Barrio La Teja, 193, Puente San Miguel) en horario de 9:00 a 14:00 horas, para la devolución del dinero abonado.