FINALIZAN LAS OBRAS DEL CAMBIO DE DE CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL DE REOCÍN

El primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de Reocín,  Mario Iglesias, ha visitado este miércoles el campo de fútbol Pepín Cadelo en Puente San Miguel, para supervisar la última fase de las obras de cambio del césped artificial.

La sustitución del césped se lleva esperando desde hace más de seis años porque la vida útil de un césped artifical son unos diez o doce años y este ya tenía dieciocho años.

El césped del Pepín Cadelo ha sufrido mucho desgaste porque pasan muchos equipos tanto para entrenar como para disputar partidos oficiales los fines de semana.

El presupuesto de la sustitución de este césped ha sido de casi 146.000 euros pagados por el Ayuntamiento de Reocín, a través de la utilización del superávit presupuestario del ejercicio 2017.

campo de futbol Pepin Cadelo