La XII Marcha Popular de Altamira-Los Valles se celebrará el 28 de octubre

La Mancomunidad Altamira-Los Valles abre el plazo para inscribirse a su tradicional ruta anual.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, celebrará el domingo 28 de octubre su XII Marcha Popular, en la que colaboran los tres ayuntamientos mancomunados. La ruta será de 16 kilómetros y recorrerá varias de las localidades de los tres municipios.

Cartel - XII Marcha Popular

El punto de encuentro establecido para este año es la empresa MARE (situada en La Barquera, Cartes), desde donde se iniciará el recorrido a las 9:00 horas. La ruta pasará por Mijarojos, Valles, Villapresente, Vispieres, Herrán, San Esteban y Cerrazo, finalizando en el parque El Camarao. Se regresará a MARE después de comer por medio del servicio de autobuses contratado por la entidad.

El precio de la actividad, que incluye comida (paella) y transporte, será de 5 euros, y se aplicarán descuentos por unidad familiar (el coste para el segundo y tercer miembro será de 2,5 euros y de 1,25 euros respectivamente, siendo gratuita la inscripción a partir del cuarto miembro).

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha puesto en valor la actividad e invita a participar a los vecinos de los tres municipios pues, les garantiza, “disfrutarán de una jornada familiar y deportiva muy enriquecedora”.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de este lunes en la sede de la Mancomunidad Altamira-Los Valles (Barrio La Teja, 193, Puente San Miguel) en horario de 9:00 a 14:00 horas.