PRESENTACION DE LA LUDOTECA DE HALLOWEEN EN REOCIN.

WhatsApp Image 2018-10-15 at 11.42.17

El Ayuntamiento de Reocín y el Club Altamira “Los Valles”, organizan un nuevo campus multideporte y ludoteca para el próximo período vacacional escolar. Concretamente, este servicio se prestará los días 29, 30, 31 de octubre y 2 de noviembre en el CEIP “Cantabria” de Puente San Miguel.

Esta actividad está organizada por el Club Altamira “Los Valles” con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Educación que dirigen los ediles Mario Iglesias y Julio Salazar, respectivamente. Colaboran también en la celebración de estas ludotecas las AMPAS de los colegios de Reocín (Colegio Valle de Reocín y Colegio Cantabria) y la Mancomunidad Altamira-Los Valles, también presidida por Mario Iglesias.

El Club Altamira “Los Valles”, será el encargado de la actividad, que va dirigida para los más pequeños –niños y niñas de entre 3 y 14 años- en las jornadas no lectivas mediante un Campus Multideporte y una Ludoteca creativa en un horario de 9:30 a 13:30 horas. También tendrán servicio de madrugadores de 8.00 a 9.30 h.

Las familias interesadas podrán inscribirse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Las AMPAS de los colegios harán un descuento a sus socios.

En opinión del Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, el objetivo prioritario es el de “facilitar la conciliación familiar para quienes trabajan en estos períodos no lectivos”.

Iglesias ha confirmado también que: “desde sus Concejalías van a ofertar este servicio de Ludoteca para todos períodos vacacionales del curso escolar 2018-2019 propuestos por el calendario escolar de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria”.

CARTEL HALLOWEN ALTERNATIVA 2018

TRIPTICO HALLOWEEN 2018 – copia