“SÍNTESIS DE UNA DÉCADA PICTÓRICA”, PEDRO BARRIO ARCINIEGA EXPONE SU OBRA EN VILLAPRESENTE

Este sábado 20 de octubre a partir de las 19:30 horas se inaugurará en el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín en Villapresente la exposición “Síntesis de una década pictórica” del artista torrelaveguense Pedro Barrio Arciniega.

Pedro Barrio es un pintor con una destacada trayectoria artística, reconocido por haber sido premiado en más de cien ocasiones por su obra en diferentes concursos y exposiciones. Su pintura sobresale el color en sus composiciones que se mueven entre la figuración y la abstracción, su amplia y variada temática, así como su tratamiento de la luz que hace que sus obras adquieran una gran fuerza y dinamismo.

La Concejalía de Cultura de Reocín invita a los vecinos del municipio a visitar la exposición en donde se recoge el trabajo de uno de los pintores que, por méritos propios, se ha convertido en uno de los mayores valores de la pintura cántabra y maestro de otros artistas que comienzan a destacar artísticamente en nuestra comunidad.

La exposición se podrá visitar hasta el 14 de diciembre en horario de martes a viernes de 17 a 20 horas y sábados de 18 a 21 horas.

cartel FINALexpo pedro barrio 2018folleto pedro barrio FINAL 2018folleto pedro barrio FINAL 20182