FENOMENAL REPRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE CICLISMO SANTILLANA-REOCIN.

 

LA ESCUELA DE CICLISMO SANTILLANA-REOCIN PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE CANTABRIA CONTRA RELOJ INDIVIDUAL.

En el último fin de semana de mayo y primero de junio se han celebrado los Campeonatos de Cantabria de Ciclismo de Contra Reloj Individual y de Fondo en carretera para las categorías Cadete y Junior.

La Escuela Ciclista de Santillana-Reocín ha estado representada en los mismos con los alumnos de esta escuela correspondientes a esas categorías, y la cosecha de medallas en los mismos ha sido muy buena, estando presentes en todos los pódium de los campeonatos.

Fue en Los Corrales de Buelna donde se celebró el de CRI  y los primeros en participar fueron los cadetes sobre una distancia de 9 kms. Y nuestra cadete fémina Claudia San Justo se proclamó Campeona de Cántabra, seguidamente los cadetes masculinos fueron saliendo de uno en uno y nuestro ciclista de  la Escuela, David Gimeno se proclamó también Campeón de Cantabria.

En la categoría junior (18 kms),  estuvimos también en el pódium, consiguiendo la Medalla de plata con nuestro ciclista Pablo Gutiérrez. De los tres oros y maillot de campeón, que se ponían en juego conseguimos dos y una plata. Fenomenal.

CAMPEONATO DE CANTABRIA DE FONDO EN CARRETERA.

Santillana del Mar fue el escenario de estos campeonatos de fondo para junior y cadetes, y nuestros alumnos ciclistas de la Escuela de Santillana-Reocín también estuvieron presentes en los mismo.

Dos pruebas sobre un recorrido duro de 62 kms para los cadetes y de 96 kms. Para los junior. Finalmente, también estuvimos representados en el pódium con una Plata en los Junior, a cargo de Raúl Gancedo y un Bronce en cadetes conseguido por David Gimeno.

Gran actuación y comportamiento deportivo de todos nuestros ciclistas de la Escuela, con un balance totalmente satisfactorio de los mismos.
Desde la Concejalía de Deportes, Mario Iglesias, os da la enhorabuena por los éxitos cosechados.
33676889_635046936838923_4213573860399775744_n