EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA PARTICIPÓ EN LA FINAL DE LA LIGA CÁNTABRA Y EN LOS CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN, TECNIFICACIÓN Y PROMESAS.

El pasado sábado 20 de mayo se celebró en Castro Urdiales la final de la liga Cántabra de gimnasia en la que participaron varias de nuestras gimnastas. Todas ellas hicieron un gran papel consiguiendo subir al podium Carla Saiz campeona de Cantabria en cuerda, Isabel Holgado subcampeona de Cantabria en manos libres y en la general Isabel subió al podium segunda y Carla tercera.
20170527_162820
En la categoría infantil India Castillo se colocó campeona en mazas seguida de Lucia Noriega que fue subcampeona, subiendo al podium en la clasifición general Lucia Noriega en tercer lugar.
En la categoría prebenjamin Adriana Herrera subió al podium en tercera posición.
En la categoría cadete en la liga A Lara Sañudo fue campeona de Cantabria en cinta y tercera en la clasificación general.
Maider González se colocó segunda en cinta en la categoría cadete.
Y en conjuntos el conjunto baby se proclamó campeón de Cantabria, así como las alevines subieron al podium en tercera posición.
Sin duda unos resultados excelentes que no son tan importantes como la evolución que están consiguiendo todas nuestras gimnastas.
El pasado día 27 finalizaron esta temporada con los campeonatos de promoción, tecnificación y promesas. Fueron varios los éxitos conseguidos por nuestras pequeñas.
En el campeonato de promoción Paula González se proclamó campeona de Cantabria en categoría baby, en tecnificación Aitana Cacho se colocó campeona de Cantabria en categoría alevin cuerda, manos libres y clasificación general así como Adriana Herrera se proclamó subcampeona en esta misma categoría y aparatos.
India Castillo se coloxó tercera en mazas y Sara Calvo tercera en cinta.
Haciendo equipo India Castillo y Laura Viaña subieron primeras al podium seguidas de las subcampeonas Lucía Noriega y Paola Castillo en la categoría infantil. También en la categoría alevin Aitana Cacho y Marta Fernández fueron campeonas por equipos.
En el campeonato de promesas nuestras pequeñas fueron campeonas en la categoría baby así como el grupo de nuestras prebenjamines también se proclamaron campeonas en su categoría.
Ha sido una temporada muy dura de trabajo pero que ha merecido la pena tras todos los éxitos cosechados y evolución conseguida.
Con este último encuentro de la temporada cargaron las pilas para seguir trabajando y comenzar a preparar la de temporada de conjuntos nacionales.
Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocin, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias y de vuestras entrenadoras Laura y Sandra:
¡¡¡Enhorabuena a todas por vuestro trabajo!!