Cómo mantener una mente sana a cualquier edad, aumentar la memoria y la creatividad y aprender a manejar el impacto de las emociones en nuestra capacidad de pensamiento son parte de los temas que se abordarán en las actividades preparadas para estos talleres.

Y es que, como recuerda Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, “la atención al colectivo de la tercera edad siempre ha sido uno de los ejes prioritarios en el desarrollo de las actividades propuestas desde nuestra entidad”. Además, anima a todos y todas a participar porque “es importante que nuestros mayores sigan participando en la vida comunitaria de sus municipios”.

cartel-memoriala-veguillal

Seguir leyendo COMIENZAN EN LA VEGUILLA LOS TALLERES DE MEMORIA DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES