El curso “Cuidarnos para cuidar mejor” que ha comenzado este mes en Cartes, Santillana del Mar y Reocín, es una iniciativa del ICASS (Instituto Cántabro de Servicios Sociales) que se lleva a cabo gracias a la financiación del Gobierno de Cantabria.

Organizado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles e impartido porla Asociación de Familiares de Alzhéimer de Cantabria (AFAC) está dirigido a las personas que tienen a su cargo el cuidado de un familiar con algún grado de dependencia o que prevén encontrarse en esa situación a corto plazo.

cuidadorasreocin

Seguir leyendo EXITOSO COMIENZO DEL PROGRAMA DE APOYO A CUIDADORES EN LOS TRES MUNICIPIOS DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

JORNADAS DE CIRCO.

La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín ofrece la tarde del 21 de octubre una jornada de circo donde aprenderán pasando un gran rato malabares, equilibrios y funambulismo.

Las inscripciones se podrán hacer en la Oficina de Información Juvenil situada en C/La Robleda s/n, al teléfono 636 639 114, al correo electrónico reocinjoven@yahoo.es o al Facebook oij.reocin o pie.reocin.

Julio Ruiz de Salazar, concejal del área, considera que “es una actividad muy atractiva para la juventud  de Reocín, además es gratuita, ya que se financia con una subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria a través de la Oficina de Asuntos Europeos, y entra dentro de nuestro objetivo de ofertar un ocio sano a la juventud, a la vez de darles a conocer un campo tan inusitado como es el circo”.

cartel-final