SAMHAIN. LUNES 31 DE OCTUBRE. “DENTRO DE LA MINA NUNCA SE CONTÓ LA VERDAD…”

El lunes 31 de octubre en Puente San  Miguel el Ayuntamiento de Reocín vuelve a celebrar Samhain, el Haloween celta. A partir de las 20:30 horas prepárate a pasar un día de auténtico miedo, en una de las celebraciones de esta fiesta más impresionantes que existen en Cantabria.

Para poder disfrutar, o pasar miedo, deberás inscribirte a partir del lunes en la Oficina de Información Juvenil y Punto de Información Europeo hasta el 28 de octubre. Puedes hacerlo en la oficina, al teléfono 636 639 114, al Facebook oijreocin o al correo reocinjoven@yahoo.es

¡Ven a pasar una noche de miedo….!

Organiza la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín mediante subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través de la Oficina de Asuntos Europeos.

cartel-espectro

CONFERENCIA: “OTOÑO DE TERROR. TRAS LAS HUELLAS DE JACK EL DESTRIPADOR.” IMPARTIDA POR MARIANO FERNÁNDEZ URRESTI.

El próximo jueves día 27 de octubre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, coincidiendo con la celebración de Samhain tendremos una interesante charla “Otoño de terror. Tras las huellas de Jack el destripador”, impartida por el historiador y escritor Mariano Fernández Urresti. Fernández Urresti es colaborador en programas como Cuarto Milenio del canal Cuatro y del desaparecido Milenio 3 de la Cadena Ser. Entre las  numerosas publicaciones de Urresti podemos citar “Las violetas del círculo Sherlock”, “Felipe II y el secreto de El Escorial”, “La tumba de Verne”, “Las claves perdidas del Camino de Santiago” o “Agatha escribía con sangre”, entre otros.

1880. Londres. El final del verano y el comienzo del otoño se tiñen de sangre a causa de una oleada de asesinatos cometidos en los barrios de Whitechapel y Spitalfields. El asesino parecía diseñar con esmero los escenarios, en los que Scotland Yard encontraba cuerpos de mujeres degolladas y evisceradas. El historiador Mariano Fernández Urresti nos hablará en esta conferencia de Jack el Destripador, el primer asesino en serie cuya identidad jamás fue revelada. En esta conferencia Urresti apuntará algunas claves sobre este misterio y sobre la posible identidad de este asesino en serie.

cartel charla otoño de terror2016