SAMHAIN. LUNES 31 DE OCTUBRE. “DENTRO DE LA MINA NUNCA SE CONTÓ LA VERDAD…”

El lunes 31 de octubre en Puente San  Miguel el Ayuntamiento de Reocín vuelve a celebrar Samhain, el Haloween celta. A partir de las 20:30 horas prepárate a pasar un día de auténtico miedo, en una de las celebraciones de esta fiesta más impresionantes que existen en Cantabria.

Para poder disfrutar, o pasar miedo, deberás inscribirte a partir del lunes en la Oficina de Información Juvenil y Punto de Información Europeo hasta el 28 de octubre. Puedes hacerlo en la oficina, al teléfono 636 639 114, al Facebook oijreocin o al correo reocinjoven@yahoo.es

¡Ven a pasar una noche de miedo….!

Organiza la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín mediante subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través de la Oficina de Asuntos Europeos.

cartel-espectro