El servicio tiene como objetivo principal la colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo en la implantación y el fomento de políticas activas de empleo en los tres ayuntamientos mancomunados, Cartes, Reocín y Santillana del Mar, para contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio.

Dirigida por Maite Carral Lorenzo, agente de empleo y desarrollo local, la agencia ofrece un servicio continuo de apoyo y asesoramiento tanto a particulares como a empresas. Además gestiona una bolsa de empleo para todos los habitantes de la zona.

SEDERECORTADAOK

Seguir leyendo LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES HA ATENDIDO A MÁS DE 250 PERSONAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO