El taller, que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre, es una nueva iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local para contribuir a la inserción laboral de los vecinos y vecinas de los tres municipios mancomunados: Cartes, Reocín y Santillana del Mar.

Para Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, esta acción formativa es un ejemplo más de la atención que desde la entidad se presta a las personas que se encuentran en situación de desempleo. Por eso anima a quienes se encuentren inmersos en un proceso de búsqueda de trabajo a que participen en este tipo de propuestas y se beneficien también del resto de recursos que la entidad pone su disposición para ayudarles en ese proceso.

El curso, de diez horas de duración, está coordinado por la agente de empleo y desarrollo local Maite Carral, responsable de la ADL de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

CARTEL TALLER BÚSQUEDA ACTIVA EMPLEOOK

Seguir leyendo ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO “BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO” ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN