El joven de Reocín, que ya es campeón nacional en la categoría 200 metros obstáculos en piscina y tercero de España en carrera con tabla de salvamento, sigue cosechando éxitos por todo el territorio nacional. Su próximo reto: el Campeonato del Mundo que se celebrará en Holanda el próximo mes de septiembre.

Aficionado a la natación desde muy pequeño, Carlos comienza a competir con tan solo ocho años de la mano del Club Natación Torrelavega. Enseguida, da muestras de su calidad en el agua y así comenzará una brillante carrera deportiva que ha llevado al joven de Puente San Miguel a lo más alto del panorama nacional con tan solo 17 años.

Para Mario Iglesias, presidente de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles y Concejal de Deportes de Reocín, es importante que se visibilice el trabajo de las jóvenes promesas del deporte de nuestros municipios ya que “es una forma de homenajear su esfuerzo diario que les lleva al máximo nivel en sus disciplinas deportivas”.

10x15carlosmario

Seguir leyendo CARLOS QUEVEDO DE LA VEGA, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN PLAYA