Impartidos por la trabajadora social Alicia Ojugas tienen como objetivo la estimulación de la memoria a través de actividades lúdicas y enriquecedoras.

Como ya anunció el presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias, uno de los retos de este tipo de iniciativas es conseguir que se puedan beneficiar de ellas el máximo número de vecinos y vecinas.Por ello, la trabajadora social responsable de los talleres se desplaza a los diferentes pueblos de los tres ayuntamientos que conforman la mancomunidad de municipios: Cartes, Reocín y Santillana del Mar.

CARANCEJA

Seguir leyendo LOS TALLERES DE MEMORIA DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES LLEGAN A CARANCEJA