LA PATINADORA AINHOA GIL RECIBIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE REOCIN

La patinadora Ainhoa Gil fue recibida en el Ayuntamiento de Reocín por el Alcalde, Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y concejal de deportes, Mario Iglesias, como reconocimiento a su trayectoria deportiva en la escuela de Patinaje Artístico de Reocín. Empezó a patinar con tan solo 4 añitos y desde que comenzó siempre ha sido muy luchadora, siempre se ha esforzado mucho en mejorar y evolucionar, es una buena compañera, amiga de todos los componentes de la escuela desde los más pequeños a los más grandes.
13346518_10206887466360763_3251490823052043784_n

Siempre ha representado muy orgullosa a su ayuntamiento dejándolo en muy buen lugar ya que cuenta con innumerables victorias.
Durante esta temporada se ha mantenido en la misma línea, alcanzando el primer puesto en todos los campeonatos en los que ha participado. Además cabe destacar la participación en dos competiciones federativas, una de niveles en la que superó el máximo nivel impuesto por la Federación Cántabra de Patinaje y el otro un campeonato clasificatorio de Regional, en el que pese a realizar una gran ejecución del disco se quedó a puertas de la clasificación. Ainhoa seguirá trabajando duro para en la próxima temporada volver a intentarlo.
Según el concejal de deportes, Mario Iglesias: “Desde el Ayuntamiento queremos reconocer la labor de nuestros deportistas, y Ainhoa ha hecho cosas muy importantes en su disciplina deportiva. Tampoco queremos olvidarnos de sus entrenadoras, ya que el mérito también es suyo“.
IMG_2086