ÁNGELA BENITO RUIZ GANADORA DEL I CERTAMEN DE POESÍA DEL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN “REOCÍN EN VERSO”.

La autora del poema “Remembranzas” ha sido la ganadora del I Certamen de Poesía del Ayuntamiento de Reocín “Reocín en verso”. ¡¡ENHORABUENA!! A disfrutar de la actuación de “COPPELIA” del prestigioso BALLET NICE MEDITERRANÉE en el Palacio de Festivales de Santander el 7 de mayo de 2016 a las 20:30 horas en la Sala Argenta.

Hemos recibido 8 poemas y el jurado hemos valorado los mismos en función a lo que dictaban las bases. Los poemas serán publicados en la web y esperaremos a la siguiente edición para tener más y poder hacer el libro, tal y como decían las bases. Gracias a los participantes.

Remembranzas

Desde la peña más alta
Veo las serpenteadas curvas
Que te envuelven,
Las furiosas aguas que te bañan.

Desde la vieja Torre
Siento el húmedo olor
De los robledales
Que flanquean tus tierras.

Desde la tapia más lejana
Aún recuerdo el repicar
Del zinc de tu centenaria Mina.

Desde el viejo Molino
Escucho el murmullo del gentío
Cruzando tu impetuoso Puente.

Las líneas de tu Historia
Sostienen los muros de esta Casa.
Cada lugar, cada rostro, cada respirar
Me recuerdan quien eres.

Me recuerdan quien soy.

El nuevo personal forma parte del proyecto de interés  general y social “Apoyo y mejora de los Servicios Sociales de Atención Primaria” subvencionado por  el Servicio Cántabro de Empleo, cofinanciadas a un 50 % por el Fondo Social Europeo.

Mario Iglesias Iglesias, como Presidente y máximo responsablede la entidad, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y ha afirmado en su presentación que  “Una vez más, la Mancomunidad pone en marcha estos proyectos con el objetivo de generar puestos de trabajo, en especial,  en este caso, profesionales con gran formación y cualificación, que prestan un gran apoyo a los servicios sociales. La Mancomunidad – añade-  nació con el espíritu de unir a los municipios de Cartes, Santillana del  Mar y Reocin, para gestionar de manera conjunta  los Servicios  Sociales, uniendo fuerzas y recursos para gestionar los servicios de manera más eficaz, y este, sin lugar a dudas, es un gran ejemplo de ello”

Presentación del Presidente e Incorporaciones.JPG

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES CONTRATA A 7 TRABAJADORAS PARA REFORZAR SUS SERVICIOS.