LA ESCUELA DE FÚTBOL DE REOCÍN ACUDE AL PARTIDO RACING-GUIJUELO.

Los miembros de la Escuela de Fútbol de Reocín acudieron ayer a El Sardinero acompañados de sus monitores y el Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Mario Iglesias a presenciar el partido entre Racing de Santander y Guijuelo. En el equipo salmantino jugaba Julián Luque que será el futbolista profesional que organice el campus de de fútbol este verano en Reocín.

Al final victoria local por 1-0 .

FINALIZA EL CAMPUS MULTIDEPORTE DE SEMANA SANTA.

Este viernes finalizó el Campus Multideporte de Semana Santa. Se les hizo entrega de un diploma por su participación.
En palabras del Teniente de Alcalde y responsable de la concejalía de deportes, Mario Iglesias: ” Enhorabuena a todos los pequeños deportistas, y lo más importante han disfrutado de estos días y se les ha visto aprender mucho, que es lo importante. Dar las gracias a Eduardo Pardeiro y Guillermo Pedrajo y a todo el equipo de monitores del Campus”.