1 DE MAYO CROSS ESCOLAR DE REOCÍN

Tras la suspensión del domingo de la prueba de cross está se realizará el domingo día 1 de mayo A PARTIR DE LAS 10 HORAS.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de abril en la Casa de Cultura de Puente San Miguel en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

También se pueden realizar por teléfono al número 638 855 447 o al E-mail casaculturadepuentesanmiguel@yahoo.es

En el caso de que no puedas por los medios anteriores, se podrá inscribir uno el mismo día de la prueba.

atletismo cross reocin 2016 1 de MAYO.png

• En el Campeonato de Cartes (10 de abril):
Participantes: Mayda Fernández, Paola Arauso, Chloe Bartolomé, Jana Casar, Jimena Vázquez, Jana Ruíz, Lucia Toral y Puala González.
Trofeos:
Categoría Iniciación II
minibenjamín: cuarta clasificada Jana Casar
Categoría Precompetición: segunda clasificada Jana Ruíz

Seguir leyendo GRAN REPRESENTACIÓN Y RESULTADOS DE REOCIN EN LOS CAMPEONATOS DE PATINAJE DE CARTES, VALDÁLIGA Y VILLAESCUSA