La Mancomunidad Altamira-Los Valles integrada por los municipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocin,  pondrá en marcha durante el próximo semestre 4 proyectos de interés general y social,  aprobados por el Gobierno de Cantabria,  que supondrán la contratación de  32 personas  en situación de desempleo, lo que ha supuesto una subvención  de 343.200 euros. Los proyectos, que supondrán la contratación por seis meses de profesionales de diferentes ámbitos, se desarrollarán entre el mes de abril de 2016 y marzo de 2017.

1_junta baja

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES, PONDRÁ EN MARCHA 4 PROYECTOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL, APROBADOS POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA, QUE SUPONDRÁN LA CONTRATACIÓN DE 32 PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.