LOS ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DE REOCÍN VISITAN NUESTRO AYUNTAMIENTO.

Ayer lunes, los niños de 2º de Primaria acompañados de sus profesores, del Colegio Valle de Reocín de La Veguilla visitaron el Ayuntamiento de Reocín. En la visita fueron recibidos por el Alcalde, Pablo Diestro; el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias; y los concejales Belén Iglesias, Julio Ruiz de Salazar, Antonio Pérez y Erica Fernández.

En la visita conocieron las dependencias municipales, el funcionamiento y trabajo diario del Ayuntamiento, donde tuvieron la oportunidad de formulas preguntas de aquellos temas que más curiosidad les despertaba, y al finalizar conocieron la Casa de Cultura, la biblioteca y la Casa de Juntas donde se les contó de forma sencilla y amena la importancia de esta Casa de Juntas en la historia de Cantabria.

2016-03-14 11.28.41.jpg

Belén Iglesias, Concejala de Educación, expone “es importante que los niños conozcan el funcionamiento de las instituciones públicas que más cerca tienen y les afecta día a día. Además, con el fin de preservar nuestra historia y valorarla es fundamental que sepan que fue en su pueblo donde nació Cantabria”.