CHARLA: “HABLEMOS DEL AUTISMO”

CHARLA “HABLEMOS DE AUTISMO”. 14-03-2016

El lunes 14 de Marzo, organizada por la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social, en el Marco del Proyecto 2016: Doce meses, 12 ilusiones, tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una charla sobre Autismo con un gran éxito de público.

Desde la Concejalía se quiere agradecer especialmente la intervención de los ponentes: Sandra Alonso, (Psiquiátra), Beatriz Gutiérrez, (Orientadora), Yolanda Barroso (Psicóloga), y Alberto Baliñas (Trabajador Social).

El agradecimiento se quiere hacer extensible a la Asociación APTACAN, Asociación de Autismo en Cantabria, por su colaboración en el desarrollo de la actividad. La citada Asociación ha llevado a cabo de forma paralela la Exposición de las obras de la 3ª Muestra de Arte Aptacan, que se pueden contemplar hasta el viernes 18 de Marzo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, y por las que podrán pujar todos aquellos que lo deseen.

Mención especial merecen los vecinos por su asistencia y enriquecedora participación con sus preguntas y comentarios. Su constante apoyo y asistencia a los diferentes actos que se programan suponen un gran incentivo, ya que sin su presencia, el trabajo que se desarrolla desde la Concejalía y el que llevan a cabo los profesionales que conducen las actividades no tendrían razón de ser.

Muchas gracias a todos.