LOS CANTABRIA BISONS NOS VISITAN EN EL CAMPUS MULTIDEPORTE

Ayer lunes en el Campus Multideporte que se realiza en Puente San Miguel nos visitaron los Cantabria Bisons, equipo de fútbol americano de nuestra comunidad.

“Un orgullo poder contar con este colectivo y muy contentos de dar cabida en nuestra oferta deportiva a aquellos deportes que no tienen tanta repercusión ni tradición”, señala Mario Iglesias, Concejal de Deportes y Teniente de Alcalde del municipio.

BUEN PAPEL DEL TENIS DE MESA REOCÍN EN LOS REGIONALES DE TENIS DE MESA

Durante el fin de semana se celebraron en las instalaciones de TM Cachón en Maliaño los Ctos. Regionales de Tenis de Mesa en todas las categorías, en las modalidades de individual y dobles. Tenis de Mesa Reocín  obtuvo 3 galardones de las 6 categorías en las que competían.

Sara Celis se hacía con el Campeonato Benjamín Femenino, así como el Subcampeonato en la totalidad de la competición (masculino y femenino), además del Subcampeonato Alevín Femenino,  en la Categoría de Dobles formando pareja con Lucia Abascal. Ambas terminaban la competición en el cuarto lugar, en la Categoría de Dobles Alevín y formando pareja con Álvaro Vila alcanzaban los cuartos de final.

Y por último lugar en la categoría de veteranos, Ana Rodríguez, alcanzaba el Subcampeonato Femenino y formando pareja con Carlos Celis, obtenían la cuarta plaza en dobles.

IMG_20160327_153418.jpg