El próximo lunes día 4 a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se inaugura la exposición de fotografía “Rincones de Reocín”. El grupo de fotografía Stela Fotográfica será quien se encargue de inmortalizar los diferentes rincones de Reocín. Se trata de una exposición pensada para que los vecinos y visitantes conozcan diferentes paisajes y elementos del municipio.

cartel exposicion stela fotografia 4-29abril.png

Seguir leyendo RINCONES DE REOCÍN”, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE DURANTE EL MES DE ABRIL ALBERGARÁ LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

LAS CHICAS DE GIMNASIA RÍTMICA ESTUVIERON EN LA GALA ANUAL DE LA GIMNASIA DE CANTABRIA.

Nuestras chicas representaron a nuestro municipio en la Gala organizada por la Federación Cántabra de Gimnasia donde se galardonaron a las gimnastas mas destacas de la temporada 2015.

Este hecho constituye un orgullo para todos los vecinos de Reocín y es la cosecha recogida a tanto esfuerzo e ilusión que tanto las gimnastas como sus monitoras manifiestan.

¡¡ENHORABUENA!!

gimna 1gimna 2gimna 4