RINCONES DE REOCÍN”, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE DURANTE EL MES DE ABRIL ALBERGARÁ LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El próximo lunes día 4 a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se inaugura la exposición de fotografía “Rincones de Reocín”. El grupo de fotografía Stela Fotográfica será quien se encargue de inmortalizar los diferentes rincones de Reocín. Se trata de una exposición pensada para que los vecinos y visitantes conozcan diferentes paisajes y elementos del municipio.

cartel exposicion stela fotografia 4-29abril.png

La exposición se podrá visitar del 4 al 29 de abril en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El Concejal de Cultura de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, considera “muy atractivo para nuestros vecinos tener una exposición cuya temática es nuestro municipio que a todos nos descubrirá nuevos lugares. Felicito a Stela Fotográfica por su implicación en esta exposición y por promocionar Reocín”.