El Ayuntamiento de Reocín organiza el I Certamen de Poesía “Reocín en verso” de cara a celebrar el Día Mundial de la Poesía el próximo 21 de marzo y será también una de las actividades previstas para celebrar el Día Mundial del Libro. El certamen comenzará el 9 de marzo y durará hasta el 18 de abril. El tema de los poemas que los interesados en participar deberán abordar es el Ayuntamiento de Reocín y dentro de esta temática general habrá libertad absoluta para el autor.

CARTEL CERTAMEN DE POESIA 2016.png

Seguir leyendo REOCÍN ORGANIZA SU I CERTAMEN DE POESÍA “REOCÍN EN VERSO” PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y UNA DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO.