7 de febrero de 2020

Actividades Culturales, Actualidad, Casa Cultura Puente

Teatro Mitológico. «EL CUMPLE del OJÁNCANO» del Grupo de Teatro Infantil de Barriopalacio de Anievas. Sábado 15 de Febrero a las 18,30 h. en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Entrada Gratuita.

Teatro mitológico En Cantabria se ha ido transmitiendo de forma oral, de generación en generación, cuestiones morales, sociales, históricas, de relación con la naturaleza, los espíritus, los animales, los bosques, las aguas el clima… Por este motivo, se han creado leyendas de seres fantásticos para explicar fenómenos naturales y cualquier otra cosa para la que […]

Actualidad, Gobierno

Reocín se suma a la iniciativa para hacer realidad la comarcalización del transporte público por carretera.

El Ayuntamiento de Reocín ha solicitado la redacción de un Plan Coordinado de Servicios entre los municipios de Reocín y Torrelavega y su primer objetivo es una línea que comunique Puente San Miguel con el Hospital Sierrallana. El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha anunciado la iniciativa para sumarse a la comarcalización del transporte público

Actividades Culturales, Actualidad, Casa Cultura Puente

Presentación del Libro: «INOCENCIA PERDIDA» de Magda Guarido Jonema. Viernes 14 de Febrero a las 18,30 h. en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Entrada Libre.

Magda Guarido Jonema, catalana de nacimiento (diciembre 1968), pero cántabra de adopción desde 2002. Ya en su niñez despertó curiosidad por el mundo de las letras, pero fue en la adolescencia cuando las hizo parte de ella participando en el periódico escolar. En el año 2008 hace una recopilación de poemas y publica “Alma Libre”