Talleres Igualdad 2020
Foto: Guillermo Massee, Alicia García,  Pablo Diestro, Antonio Pérez y Ángela Gómez

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reocín que preside Antonio Pérez Ruiz, por segundo año consecutivo, ha puesto en marcha un amplio programa de talleres, actividades y proyectos enfocados a “trabajar en beneficio de la igualdad y a luchar contra la violencia de género”. Actividades dirigidas “a mujeres, a hombres, a personas mayores y a jóvenes”, con especial hincapié en éstos últimos, considerando “fundamental” trabajar en estos valores desde las edades más tempranas. Seguir leyendo Reocín desarrolla una docena de talleres y actividades sobre igualdad y violencia de género.