Concejala Empleo Cursos HosteleriaLos cursos están dirigidos prioritariamente a desempleados de los cuatro municipios colaboradores y el plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de febrero

La Concejala de Empleo, Erica Fernández Ruiz, ha informado que el Ayuntamiento de Reocín se ha sumado a los de Santillana del Mar, Suances y Alfoz de Lloredo y a la Asociación de Hostelería de Santillana para desarrollar tres cursos de hostelería dirigidos prioritariamente a desempleados empadronados en esos cuatro municipios. Seguir leyendo Cursos de Hostelería para los empadronados en Reocín, Santillana, Suances y Alfoz de Lloredo.