AVISO URGENTE: CORTE DE CARRETERAS EN EL MUNICIPIO

aviso urgente

Debido a las  circunstancias climatológicas de estos días se informa a los vecinos del municipio de Reocín  de los siguientes cortes de carreteras:

• La carretera que va de Valles en dirección a la Estación de FEVE de Santa Isabel.
  • La carretera que va de La Veguilla, pegada a la vías de tren y al margen del río Saja en dirección a la estación de Feve de Santa Isabel.
  • Y el Puente de Santa Isabel (enfrente de la estación de FEVE).

Estarán cerradas hasta nueva orden por parte de los servicios de emergencias.

logo-ayto-de-reocin

4º Edición de los Talleres Autonomía a través de Pilates y el Yoga, para personas afectadas por el Síndrome de Noonan.

aÑo 2019 - folleto completo pilates-yoga-doble (2)

El objetivo de los talleres de Pilates y Yoga es la de dotar a las personas afectadas por el Síndrome de Noonan, sus familias y cuidadores@s de autonomía, a través del Pilates y Yoga, utilizando el ejercicio físico y mental como un instrumento beneficioso para su desarrollo personal y social.

Destinatarios del servicio: personas afectadas, sus familias y cuidadores@s.

Ámbito de actuación: Toda la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Días y Horario de los talleres: A demanda de las personas afectadas, sus familiares y cuidadores@s, según disponibilidad, en los meses de Enero a Diciembre de 2019. 100 horas. Talleres itinerantes.

PROYECTO GIRA MUJERES EN REOCIN A TRAVÉS DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA LOS VALLES.

Los próximos días 13 y 14 de febrero, Reocín acogerá esta interesante iniciativa  “Taller: Encuentra tu ruta”.

Si tienes entre 18 y 60 años (ambas edades incluidas), tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 h cada una
y posteriormente, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

Si estas interesada ponte en contacto con la ADL de la Mancomunidad en el 942 82 05 57 o apúntante directamente en el siguiente enlace