CELEBRADA LA TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD “NUEVE VALLES DE REOCÍN”.

El 15 de Diciembre tuvo lugar la tradicional comida de Navidad que organiza la Asociación de la tercera Edad Nueve Valles de Reocín. A la misma, organizada por la Junta Directiva de la Asociación, con su Presidenta, Mercedes Gómez Aldaco al frente, acudieron el Alcalde de Reocín Pablo Diestro, y el Concejal de Bienestar Social, Antonio Pérez.

La comida estuvo caracterizada por el buen ambiente y la convivencia en el marco de las inminentes fiestas navideñas. Agradecer a todos los miembros de la Junta su excelente trabajo y a los asistentes su gran talante y ganas de pasarlo bien que crearon un ambiente distendido y muy agradable.

Muchas gracias a tod@s.

comida abus 18

INICIO FILMOTECA REGIONAL EN REOCÍN DURANTE EL MES DE ENERO.

cartel filmoteca reocin enero 2019

ESTE VIERNES SE PROYECTA EL FILM LOS BUENOS DEMONIOS de Gerardo Chijona.

TÍTULO ORIGINAL: “Los buenos demonios” · CUBA 2018.

DURACIÓN: 88 minutos.

SINOPSIS: Tito tiene 23 años, una madre que le adora y un carro que le permite ganarse la vida honradamente. Para sus vecinos es un muchacho formal y educado. Nadie sabe que detrás de esa fachada se esconde alguien con una visión pragmática de la vida. Y eso implica cometer actos terribles. Actos por los que, quizás, un día tenga que pagar. Pero a Tito no le preocupa el futuro. Solo existe el presente.

FICHA ARTÍSTICA: Carlos Enrique AlmiranteIsabel SantosVladimir CruzYailene Sierra,Enrique Molina.

FICHA TÉCNICA:

Director: Gerardo Chijona.

Guión: Alejandro Hernández, Daniel Díaz Torres.

Música: Edesio Alejandro.

Fotografía: Raúl Pérez Ureta.

Género: Drama.

DONACIÓN DE JUGUETES y ALIMENTOS DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN SEISDEDOS PARA FINES SOCIALES.

El Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Bienestar Social ha recibido una Donación de juguetes y alimentos procedentes de la Clínica de Rehabilitación Seisdedos de Puente San Miguel, destinados a las familias con menos recursos económicos del Municipio.

Agradecer a Eduardo y Esther su trabajo y generosidad que van a ayudar de forma decisiva a que personas desfavorecidas puedan tener una mejor Navidad. Con su gesto nos dan un ejemplo a todos.

Muchas gracias.

eusjb9sj_400x400