RUTA DE LA CUCHARA. TAPA – PLATO. REOCIN 2019. 25 ENERO a 10 FEBRERO.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín, queremos invitar a los vecinos y a todos aquellos que visiten nuestro Municipio a conocer el excelente trabajo que lleva a cabo nuestro sector hostelero.
Entre el 25 de Enero y el 10 de Febrero tendrá lugar la Ruta de la Cuchara, a lo largo de 11 establecimientos hosteleros. Se podrá disfrutar de una tapa o plato, cuyo único requisito es que se tomará con cuchara.
De completarla rellenando una cartilla con los sellos de todos ellos se podrá optar a un premio de 220 euros a disfrutar en los citados establecimientos.
Se adjuntan las bases de la campaña, pudiéndose obtener las cartillas en todos los establecimientos adheridos.
cartilla ruta de la cuchara 2019final-2
cartilla ruta de la cuchara 2019final-1
El sorteo del premio de la campaña tendrá lugar el 13 de febrero a las 10.00 en el Ayuntamiento de Reocín de forma publica.
Los clientes podrán votar por la tapa o plato que más les haya gustado.
Disfrútenlo.
cartel ruta de la cuchara

CALIFICACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO, RESULTADO DE LA ESTIMACIÓN DE LAS IMPUGNACIONES EFECTUADAS A LAS PREGUNTAS 15 Y 23.

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo en la categoría de Administrativo, convocadas mediante Decreto de Alcaldía nº 187/2018, de 8 de marzo (BOC núm. 101, de 24 de mayo de 2018), en su reunión celebrada el día 19 de octubre de 2018, efectúa una nueva calificación del primer ejercicio, resultado de la estimación de las impugnaciones efectuadas a las preguntas 15 y 23, siendo sustituidas por las preguntas 1 y 2 de la lista de reserva, así como la modificación de las respuestas atribuidas a las preguntas 7 y 40 (respuestas correctas “d” y “c” respectivamente ), obteniéndose el siguiente resultado.

logo-ayto-de-reocin