Gran nivel de participación en las Primeras Jornadas de Ajedrez “Villapresente por la inclusión”, celebradas las pasadas navidades.

Se han celebrado en las Escuelas Pías de Villapresente las Primeras jornadas de ajedrez “Villapresente por la Inclusión”, con una doble vertiente: Por la mañana tuvieron lugar una serie de Talleres y actividades de iniciación al Ajedrez, en el que participaron un grupo de personas de la Asociación Amica y todas aquellas que se quisieron acercar a colaborar. Ya en la jornada de tarde tuvo lugar el Torneo de Ajedrez propiamente dicho con un gran nivel de participación, como lo prueba la puntuación ELO de varios de los participantes por encima de los 2400 puntos…
Felicitar a los primeros clasificados del torneo: Alberto González Merino, Enrique Tejedor Fuente y Francisco González Merino, así como a los  ganadores en las diferentes categorías: Javier Fernández Bueno, Andrés Tarano Lasarte e Isabel Fernández Cantalapiedra.
Especial agradecimiento a todos los que de alguna manera colaboraron a hacer posible la maravillosa jornada inclusiva de la mañana.
Valorar la gran iniciativa de la Empresa Transportes Lasarte con Paz y Arturo al frente, la decisiva colaboración en la Organización de las Jornadas de: Club de Ajedrez de Solvay, Amica, la Asociación Villapresente en la Memoria, Cocemfe y la Junta Vecinal de Villapresente y la colaboración de CaixaBank, Laberinto de Villapresente, Centro ecuestre de Reocín y Academia Diestro, así como la participación destacada de un grupo de jugadores del Club de Ajedrez de Solvay y del Club de Ajedrez de Reocín.
A todos los mencionados y a todo aquel  que ha puesto su granito de arena: GRACIAS, el éxito es vuestro
20181222_190755