V MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Este domingo 21 de octubre se celebrará en Reocín la V Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama. Tendrá lugar a las 11 de la mañana en La Robleda. Un año más serán las Anjanas Solidarias las encargadas de su organización teniendo como objetivo concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la investigación.

El día se acompañará de un amplio programa de actividades que se desarrollará a lo largo de toda la jornada.

Las Anjanas Solidarias han contado con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Reocín, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

cartel final vº marcha contra el cancer12

PROGRAMA MARCHA CONTRAELCANCER 2018