ANUNCIO LICITACION y DOCUMENTO DE PLIEGOS del Suministro con instalación para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol “Pepín Cadelo” de Puente San Miguel. Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23 de Julio de 2018. Expediente 962/2018. Órgano contratante: Ayuntamiento de Reocín (Cantabria).

ANUNCIO DE LICITACION Nº EXPEDIENTE 962-2018

DOCUMENTO DE PLIEGOS Nº EXPEDIENTE 962-2018

logo-ayto-de-reocin

“VERANO JOVEN 2018” EN REOCÍN

Llega el verano y la Concejalía de Juventud y la Oficina de Información Juvenil ya están trabajando para publicitar ocio a la juventud del municipio.

Así, el jueves 2 de agosto se realizará una visita al laberinto de Villapresente.

El jueves 9 de agosto habrá un taller de carvado de sellos.

El jueves 23 de agosto visita a Altamira.

El jueves 30 de agosto ruta carril bici a Suances.

Inscripciones en la Oficina Juvenil de Reocín.

Horario de talleres de 19 a 20:30 horas.

Las visitas y salidas están sujetas a las condiciones climatológicas.

cartel verano joven final (1)

HOY SE INICIAN LAS CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS INSTITUCIONES

Hoy martes comienzan a las 19 horas en la Casa de Juntas de Puente San Miguel las conferencias con motivo de la celebración del Día de las Instituciones.

Hoy martes, Manuel Estrada Sánchez. (Doctor y Profesor de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Cantabria), abrirá con la ponencia “La Organización territorial del Antiguo Régimen al Estado Liberal”.

Mañana miércoles a la misma hora en el mismo lugar, Marino Pérez Avellaneda, Presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores, continuará con su ponencia “Francisco Sota y su Chronica de los Príncipes de Asturias y Cantabria“.

Os invitamos a acudir.

cartel ciclo de conferencias 24-25julio (1)