El IES Nueve Valles, el CEIP Cantabria y el CEIP Valle de Reocín recibirán 4.000 euros que se destinarán para garantizar el acceso a la educación de los alumnos con menos recursos.

El Ayuntamiento de Reocín aportará la cantidad de 12.000 euros de su presupuesto a los programas de recursos educativos del IES Nueve Valles, el CEIP Cantabria y el CEIP Valle de Reocín, tal y como se ha establecido tras la aprobación inicial del presupuesto municipal el pasado lunes.

Foto programa recursos educativos Reocín

La contribución del Ayuntamiento de Reocín, que incrementará la cuantía que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria asigna anualmente a los centros públicos y supondrá un apoyo extra a la educación de los alumnos con menos recursos, será una realidad una vez finalice el periodo de exposición pública del presupuesto y se apruebe de manera definitiva.

Seguir leyendo REOCÍN DESTINA 12.000 EUROS A LOS PROGRAMAS DE RECURSOS EDUCATIVOS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DEL MUNICIPIO

ASCENSO DE CATEGORÍA DE CUATRO EQUIPOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE REOCÍN.

Desde la Concejalía de Deportes, el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, quiere transmitir la enhorabuena a los equipos que recientemente han conseguido el ascenso de categoría para la próxima temporada.

foto ATLETICO MINEROS

• Atlético Mineros:  Ascenso de 1ª Regional a Preferente.

FOTO MILINDEREOCIN BENJAMIN A

• Milinde-Reocín Benjamín A: Ascenso de 3ª a 2ª.

FOTO MILINDE-REOCIN PREBENJAMIN

• Milinde-Reocín Prebenjamín B: Ascenso de 3ª a 2ª.

FOTO MILINDE-REOCIN PANADERIAPERNIA FUTBOLSALA

• Milinde-Reocín Panadería Pernía (Fútbol Sala): Ascenso a 3ª.