ELIMINACIÓN DE INVASORAS EN PUENTE SAN MIGUEL.

El próximo sábado 20 de mayo, la Asociación Reocín Verde, organiza una actividad de eliminación de plumeros, en los alrededores de la “Casa de la Juventud” de Puente San Miguel y de dos centros educativos del municipio. Durante el trabajo de eliminación se realizarán charlas y explicaciones de la importancia de la eliminación de invasoras y de los efectos dañinos de estas especies. Esta actividad forma parte del programa de voluntariado Provoca, organizado por el CIMA y la Consejería de Medio Ambiente, y que un año más apuesta por las asociaciones medioambientales.
La actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00, al finalizar, para reponer fuerzas y con el fin de compartir un rato de relax, disfrutaremos de un almuerzo. Es una actividad totalmente gratuita.
Desde la Asociación queremos animaros a todos a participar, especialmente a las familias con niños, porque ellos son el futuro y a ellos, de un modo más especial, queremos hacer llegar el cuidado de nuestro planeta.
Todos los interesados podéis poneros en contacto a través de nuestro Facebook, nuestro correo, acr.reocinverde@gmail.com o en los teléfonos 629608021 y 608971223

¡¡APUNTATE, CUIDEMOS DE NUESTRO ENTORNO!!.

PROVOCA ACR 2017