REOCÍN FORMÓ PARTE DE LA SELECCIÓN CÁNTABRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE TENIS DE MESA EN  MURCIA.

Durante el pasado fin de semana del puente del 1ª de Mayo, dos de las integrantes destacadas de TM Reocín  viajaron a Murcia como parte de la selección Cántabra de Tenis de mesa, Sara Celis como integrante del equipo Infantil femenino, y Ana Rodríguez como parte de los responsables técnicos de la federación.

En la competición por equipos el equipo Infantil femenino de Sara Celis obtuvo la 5 ª posición, ante selecciones tan potentes como Madrid, Andalucía, Euskadi, Extremadura, Galicia, y así hasta un total de 15 selecciones. Resultado espectacular el que obtuvo la selección infantil masculina con una merecidísima medalla de bronce.

La expedición se completaba con el equipo Cadete masculino (puesto 11) y Cadete femenino (7 puesto).

En la competición individual hay que destacar sobre todo la medalla de bronce obtenida por Raúl Caballero para Cantabria.
Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente Alcalde, Mario Iglesias: “se quiere expresar la gratitud a estos deportistas por su gran labor, especialmente a Ana y Sara, vecinas de Villapresente, por representar a nuestro muncipio y nuestra región al más alto nivel deportivo”.
IMG-20170429-WA0000

JOSÉ LUIS RUIZ VIDAL GANADOR DEL II CERTAMEN DE POESÍA “REOCÍN EN VERSO”.

José Luis Ruiz Vidal ha sido el ganador del II Certamen de Poesía “Reocín en verso” que desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín se lleva a cabo.

Su poema “Cántabro” ha resultado vencedor de esta segunda edición. El premio serán dos entradas para disfrutar en el Palacio de Festivales de Cantabria del espectáculo de danza de Israel Galván “FLA.CO.MEN” el 26 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Argenta, premio concedido por la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Muchas gracias a todos por participar.

Seguir leyendo JOSÉ LUIS RUIZ VIDAL GANADOR DEL II CERTAMEN DE POESÍA “REOCÍN EN VERSO”.