INICIO DEL CICLO DE CONFERENCIAS PSICOANALÍTICAS EN PUENTE SAN MIGUEL (REOCÍN)

El martes 23 de Mayo tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una conferencia bajo el titulo: “El aparato psíquico y los problemas emocionales”. La misma fue impartida por D. Juan José Ibáñez Solar, Presidente de la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas, y se enmarca en un Ciclo de Conferencias programadas en base aún acuerdo de colaboración entre la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas.
Agradecer al ponente la brillante presentación en la que conjugo teoría y práctica de forma muy didáctica y al mismo tiempo las intervenciones del público que suscitaron un debate muy enriquecedor.
El próximo martes segunda Conferencia del ciclo con el titulo: “Las etapas del desarrollo”, a la que quedan todos invitados.
Muchas gracias.

IMG-20170524-WA0004

IMG-20170524-WA0005

CAMPUS PARA LAS VACACIONES DE VERANO EN REOCÍN.

El CDE Altamira “Los Valles” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín  y la Mancomunidad Altamira “Los Valles” cuyo Presidente es el Teniente de  Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias, organizan un CAMPUS DE VERANO para los más jóvenes del municipio durante las vacaciones escolares en los meses de Julio y  Agosto. De lunes a viernes con unos horarios de 9:30 a 14.00 horas, y a su vez se ofrece un servicio de madrugadores de 8:00 a 9:30 horas y servicio de tardones de 14.00 a 15.00 horas.
Será en el pabellón del colegio Cantabria de Puente San Miguel.
e8f41a33-7791-4a0b-b19f-b37a6e0811d4

Seguir leyendo CAMPUS PARA LAS VACACIONES DE VERANO EN REOCÍN.