EL EQUIPO DE PATINAJE DE REOCÍN PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO REGIONAL EN TRECEÑO Y EN EL CAMPEONATO DE VILLAESCUSA

El pasado fin de semana (13 y 14 de mayo) se celebró en el pabellón de Treceño el Campeonato Regional de las categorías cadete, juvenil, junior y senior. En dicho campeonato participan los mejores de cada categoría y por parte de la Escuela de Patinaje de Reocín acudió Ainhoa Gil en la categoría cadete.
Ainhoa hizo un gran trabajo y toda la escuela estamos muy orgullosas de ella.
El sábado 20 de mayo el equipo de patinaje de Reocín participó en el Campeonato de Villaescusa.
Participaron Sara Ávila y Mayda Fernández en el Nivel D, Daniela González en el Nivel E, Denisse Mouriño en el Nivel C y Natalia Saro e Irene Ortiz en el Nivel B.
Todas lo hicieron muy bien. Daniela González e Irene Ortiz fueron campeonas en sus categorías.

El Concejal de Deportes y Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, quiere felicitar a las chicas por su excelentes resultados.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS (PAIF). MIÉRCOLES 31 DE MAYO A LAS 18:30 EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.