ENTREGA DE DIPLOMA Y PREMIO AL GANADOR DEL II CERTAMEN Y RECITAL POÉTICO “REOCÍN EN VERSO”.

El jueves José Luis Ruiz Vidal acudió a recoger, entregado por el Concejal de Cultura Julio Ruiz de Salazar, el premio del II Certamen y Recital Poético “Reocín en verso” que desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo se organiza desde esta nueva legislatura por el Día Mundial de la Poesía y el Día Internacional del Libro.  Acudió acompañado del Presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores, Marino Pérez Avellaneda.

18451462_10212880411266332_1871158415558472893_o

El premio ha sido cortesía de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, que consiste en dos entradas para ver en el Palacio de Festivales el espectáculo de danza de Israel Galván “FLA.CO.MEN”.

José Luis contó que comenzó a desarrollar su pasión por la escritura y la poesía tras su jubilación. Su poema sobre Cantabria y la nostalgia con el paso de los años de quien se ve obligado a dejarla fue quien le hizo ganar el premio.

Al acto acudió Marino Pérez Avellaneda, Presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores que felicitó al ganador, felicitó también al Ayuntamiento de Reocín por organizar el certamen y animó a seguir apostando por la poesía en Reocín, y mostró su apoyo y colaboración para la próxima edición en 2018.

Gracias a los dos y a todos los participantes.