EL SÁBADO A LAS 19 HORAS VUELVE EL TEATRO A LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL CON “UNA OBRA DE ARTE”.

Este sábado día 13 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la Agrupación Escénica Unos Cuantos representará la obra “Una obra de arte“.

Una obra de arte” hace que entres en un museo animado, donde cobran vida personajes a quienes el genio de sus autores ha dotado de forma, pero no ha podido otorgarles palabra o movimiento. Así han permanecido durante años, contemplándonos con una forzada quietud. A veces parecían hablarnos, y sin embargo ningún discurso salía de sus labios. Nos hemos hecho con esa belleza muda, y disponemos de una galería de arte de incalculable valor. En sus salas, Goya es vecino de Cézanne, sonríe la Gioconda, los bisontes nos miran desde la cueva de Altamira. Y como no somos marchantes, sino actores, aderezamos cada obra con una historia y desde el escenario nos disponemos a ofrecerte su representación. El silencio de las pinturas desaparece, pierden rigidez las figuras. Agradece al teatro que rompan para ti su sueño de siglos…

CARTEL UNA OBRA DE ARTE 13MAYO2017-1

La compañía ‘Unos Cuantos’ nació en 2012 en Santander y está formada por aficionados. Es una organización sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es transmitir su amor por el arte teatral, intercalando actuación con música en directo, mimo y canto, y con obras o escenas que muestran compromiso con problemas sociales actuales, como desahucios, o a sensibilizar sobre la crisis humanitaria de los refugiados en distintos eventos reivindicativos.

Los miembros de colectivo son de diferentes edades, y está formando desde estudiantes hasta jubilados .

La entrada será libre hasta completar aforo.