PRÓXIMO SÁBADO 13 DE MAYO: COPA CANTABRIA DE INERCIA REOCIN 2017

El próximo sábado 13 de mayo, se celebrará el 2º Descenso de Inercia de Reocín Copa Cantabria 2017, que organiza la Federación Cántabra de Inercia en el Parque Empresarial BesayaLos horarios serán para TC1 de 11 a 13:30 horas y para TC2 de 14:30 a 17 horas.
En el evento colaboran Dr. Cogollo, Cruz Roja Española, Fotomotor.es y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín.

Tras el descenso, por la tarde noche, a partir de las 19.30 h se hará entrega de trofeos en la Plaza del Pueblo de Helguera y seguidamente se celebrará un concierto de la Banda Local de Country Rock de “The Rio Seco Band”a las 20:30 h. en el que colaboran el Bar-restaurante Santa María del Sel, Junta Vecinal de Helguera, la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, la Federación Cántabra de Inercia y RDZ Competición Reocín-Cantabria.
inercia
En la foto: Julio Ruiz de Salazar (Concejal de Cultura), José Manuel Martínez Peláez (Rdz Competición y Federación Cántabra de Inercia) y Mario Iglesias (Teniente de Alcalde y Concejal de deportes).